Tierra Fisica y Pararrayos

Soluciones a su Medida

       

Sistemas de Tierra Física Total Ground Modelos:

TG-45AB

TG-45K

TG-70K

TG-100K
 
 

Sistemas de PARARRAYOS Total Ground Modelos:

KDA05:

Diámetro de Protección:  300 m 

 Diámetro de Protección:  300 m 

KDA03:

Diámetro de Protección:  200 m   Diámetro de Protección:  300 m   

KDA01:

Diámetro de Protección:  160 m   Diámetro de Protección:  300 m    Diámetro de Protección:  300 m   

KDALU:
Diámetro de Protección:  80 m   Diámetro de Protección:  300 m    
 
 
 
 
ELECTRODOS MAGNETOACTIVOS
 
 
ELECTRODOS CONVENCIONALES
 
 
REHILETE Y VARILLAS DE TIERRA
 
 
VARILLAS DE COBRE COPPERWELD CON PROTOCOLO
 
 
COMPUESTO MEJORADOR DE TIERRA
 
 
SISTEMAS DE TIERRA FISICA CONVENCIONALES
 
 
ACOPLADORES DE IMPEDANCIA
 
 
CONECTORES MECANICOS PARA CABLE
 
 
PARARRAYOS PUNTA DIPOLO CORONA
 
 
PARARRAYOS FRAKLIN FRANCE
 
 
CONTADOR DE DESCARGAS
 
 
 
IDSCOMUNICACIONES Te Ofrece:
 
- Soporte Técnico
 
-Venta
 
-Mantenimiento
 
-Instalación de Sistemas de Tierra Física Y Sistemas de Pararrayos.
 
 
Nuestros Productos y Servicios Cumplen con las Normas:
 
NOM-001-SEDE-2005
NOM-022-STPS-2008
NMX-J549-2005
 
 
 
 
 
 
Mantenimiento Preventivo:
 
La vida útil de los electrodos   de tierra y cables de tierra se acorta con cada descarga de rayos en un pararrayos y sufren una pérdida  de material a causa del brusco intercambio  de iones en cada proceso de transferencia de energía.
 
Cada impacto de rayo en un Pararrayos,genera una fuga brutal de corriente que pasa a tierra por medio del cable de cobre al  electrodo de tierra  para disiparse en la tierra física, en ese momento de descarga de la corriente del rayo, se crea un intercambio de iones o electrólisis natural entre el material del electrodo y la tierra física, el intercambio iónico brutal e instantáneo reacciona con el entorno, creando una cristalización del  la tierra física, degradación y
oxidación de los electrodos metálicos.
 
Cada descarga de rayo, evapora el agua que contiene la tierra a su alrededor, modificando la resistencia propia de la toma de tierra y aumentando el riesgo de aparición de tensiones en la próxima descarga.
 
Con el tiempo los electrodos que se utilizan como puesta a tierra, llegan a desaparecer,  ya  en su primer año de vida, pierden contacto físico con la tierra y su capacidad de transferencia disminuye  peligrosamente a
causa de la oxidación.
 
Se tiene que tener en consideración que todos los materiales o puntos de contacto a tierra tienen diferentes valores de comportamiento eléctrico, su propia resistencia como conductor eléctrico puede variar considerablemente en función de las condiciones  que lo rodean (humedad, temperatura, contaminación química, etc.).
 
Recordemos que:
Las instalaciones de pararrayos están diseñadas para un objetivo concreto, la protección de las personas, animales e instalaciones. Las necesidades técnicas y de funcionamiento de cada instalación, obligan a situar todos los equipos y parte de la instalación en el exterior de la estructura o edificio a proteger y colocar la puesta a tierra en diferentes lugares en cada proyecto.
La situación geográfica de cada instalación es aleatoria e implica estar expuesta a diferentes fenómenos meteorológicos y cambios climáticos permanentes durante cada año. Los materiales expuestos pueden sufrir deterioro involuntario por parte del fabricante, instalador o usuario. *
 
El Mantenimiento y la Revisión Anual de los Sistemas de Tierra Física  y SIstemas de Pararrayos, se debe considerar como Obligatorio para Garantizar una Optima Disipación de  las Fugas de corriente y Garantizar la Seguridad Eléctrica de los Trabajadores y Equipos.
 
*INT

 Kits de Tierra Física

 

VARIGROUND es la solución a los problemas de protección eléctrica que brinda un camino para la descarga de la energía no deseada y referencia de potencial para un voltaje estable. Su diseño permite una fácil instalación en la cual se utiliza el compuesto H2Ohm para el óptimo funcionamiento del sistema. 

 

 

 

Rehilete Total Grond: Compuesto por dos placas de cobre unidas entre sí y éstas a la vez, a un conductor (varilla recubierta de cobre). Se recomienda acompañar con el compuesto H2Ohm para mayor eficiencia. 

 

La Barra de Distribución de Tierras brinda la función de distribuir los hilos de tierra tanto de manera directa a los equipos a proteger o bien mediante la utilización de acopladores secundarios .. .

Nota: Algunos modelos pueden venir con o sin gabinete (20 x 30 x 12 cm) 

 

La Varilla TOTAL GROUND para puesta a tierra cumple las especificaciones marcadas por la NOM 001-SEDE-2005 art. 250-83 C.F.E y PEMEX, y los estándares UL 467. 

 

Sistemas Pararrayos

 

Pararrayos Tipo Dipolo Corona

 

Pararrayos Franklin France

     

 

 

 

 

Compuesto Mejorador de Tierra

H2Ohm: Es un compuesto mejorador de tierras hecho a base de minerales naturales que no dañan el medio ambiente y que contiene un súper absorbente que atrapa el agua y la retiene, manteniendo la zona húmeda con una permanente y baja resistencia de la tierra. Sse puede utilizar en cualquier sistema de tierras, no solamente en el sistema TOTAL GROUND .

 

Conectores Mecánicos y Zapatas de Cobre Estañadas P/ Diferentes Calibres de Cable

 

   

 

 

Sistemas de Energía Ininterrumpible

 

 

   

Para cualquier Información Adicional o Precios, favor de  escribir a idscomwireless@gmail.com, diaz_ivan@prodigy.net.mx  ó bien llamar a los  Tels: +55 21632554, Cel:+55 15838077 donde con gusto le antenderemos.  

 

 

Volver a la página principalyes


IDSComunicaciones
Teléfono: +55 21632554, Cel: +55 15838077
Email: idscomwireless@gmail.com , diaz_ivan@prodigy.net.mx