111111111111111111111111111111111111111111
     
 

  

¿LE GUSTARIA CONSERVAR SU JUVENTUD?

¿LE GUSTARÍA prevenir las enfermedades degenerativas, y en caso de padecerlas, evitar que deterioren su calidad de vida?


LA CIENCIA ASEGURA QUE EN LA BIOLOGÍA CELULAR ESTA LA CLAVE PARA DETENER EL ENVEJECIMIENTO ACELERADO Y CONTROLAR LA EPIDEMIA DE ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS.

 

EL MILAGRO INVISIBLE ES QUE  LOS SUPLEMENTOS NO CURAN, ACTUAN ESTIMULANDO LOS MECANISMOS DE AUTOMANTENIMIENTO Y AUTOCURACIÓN DE NUESTRO CUERPO.

 

¿Tiene miedo al envejecimiento?

Recuerde, con los años el cuerpo ya no tiene la misma resistencia, nuestro aspecto luce marchito, los esfuerzos nos dejan sin aliento y todo nos empieza a dole y a fallar.

 

Este deterioro o desgaste es la raíz de todo tipo de enfermedades

¿Ya pensó como será su salud y su aspecto dentro de 10 años?

¡¡No se preocupe!!

la solución esta en la

NUTRICIÓN CELULAR

Amplias investigaciones en biología molecular la confirma como el secreto de la salud.

La medicina nutricional se basa en estos principios científicos:

 

1.- Si sabemos conservar una célula saludable podremos conservar sanas nuestros 100 trillones de células (protección, nutrición y reparacion celular).

2.- En el continuo reemplazo de las células necesitamos copias perfectas (división, renovación y reemplazo celular).

3.- Los suplementos celulares deben ser derivados de alimentos enteros (procesados en frío, biodisponibilidad y sin efectos secundarios).

¡Aqui es donde usted debe intervenir para mantenerce joven, sano y en forma!

Comience lo antes posible a organizar y optimizar su forma de vida, haga cambios en su estilo de vida actual y a prevenir el deterioro de las células y pronto le dirán.

¡Aparentas menos edad de la que tienes!

¡Que bien te conservas!

Parmanecer jóvenes y vencer las enfermedades es un proceso activo que todos podemos y debemos esforzarnos a seguir.

Usted puede hacer mucho por usted mismo.

¡¡ Comience hoy mismo !!

 

 

 

MI CUERPO, ¡MI MEJOR DOCTOR!

ES TU MARAVILLOSO CUERPO EL QUE SE SABE CURAR

 

Dr. Joaquín González Aragón G. Médico graduado de la UNAM, especialista certificado en geriatría, investigador, profesor, científico, académico, escritor, comunicador, asesor en las ciencias del envejecimiento. Pionero de la geriatría, gerontología y medicina antienvejecimiento en México y Latinoamérica.

Sus libros están revolucionando el pensamiento y la práctica clínica de muchos médicos al complementar los tratamientos médicos con y terapias basadas en la bioquímica, biología molecular y cuántica.

Desde que nacemos, en todos los planos de la organización biológica, desde el ADN hasta células, tejidos, órganos, aparatos y sistemas, existen mecanismos internos de advertencia, mantenimiento, regeneración, reparación, eliminación de células anormales y autocuración; siempre dispuestos a activarse durante toda la vida.

El problema es que los seres humanos provocamos colisiones internas que alteran, bloquean y llegan a dañar de manera permanente estos mecanismos de la naturaleza, haciendo surgir lo que conocemos como enfermedades.

EN ESTE LIBRO ENCONTRARÁ INFORMACiÓN QUE LE PERMITIRÁ ENTENDER:
• QUE SU CUERPO ES EL ÚNICO MÉDICO QUE PUEDE SALVAR SU VIDA.
• Que poseemos complejos mecanismos biofísicos y bioquímicos para permanecer sanos.
• Que la fe, la oración, el amor y algunos recursos alternativos han ayudado a otros a vencer enfermedades graves, incluso el cáncer, a pesar de haber sido desahuciados.
• Que el éxito de los tratamientos médicos va ligado a la activación de nuestros mecanismos sanadores propios.
• Que muchos pacientes obtienen su alivio a pesar de sus médicos y los efectos-acversos de los fármacos, gracias a su sistema de autocuración.

EN ESTE LIBRO USTED APRENDERÁ:
• Qué medidas tomar para activar su médico interno e incrementar su salud y longevidad.
• Cómo le afecta que su médico ignore que el cuerpo tiene su propio sistema de autocuración.

ESTA ES INFORMACIÓN PODEROSA CON BASES CIENTÍFICAS QUE CAMBIARA EL MODO CÓMO SE EJERCE LA MEDICINA ACTUAL.

Dr.Joaquín González Aragón, médico de profesión, asesor y fundador en México de las ciencias del envejecimiento.

Pionero de la geriatrí­a, gerontologí­a y medicina antienvejecimiento en latinoamérica.

Impulsor de la corriente de educacián para la salud para el público en general, de acuerdo con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el modo de envejecer de la población.

Sus libros en medicina antienvejecimiento están revolucionando el modo de pensar de muchos médicos y la manera de practicar la medicina hacia nuevos horizontes basados en la bioquí­mica y la biologí­a molecular.

Así­ mismo, los miles de lectores no médicos han encontrado una fuente de conocimiento de fácil lectura, que ha enriquecido su manera de pensar respecto al autocuidado de su salud.

Este nuevo libro sobre un tema de actualidad: el síndrome metabólico, es casi una novela de misterio en la cual un detective busca las claves y reúne las piezas de evidencia para identificar a uno de los más grandes culpables de la epidemia de enfermedades crónico degenerativas que azotan a la humanidad: la resistencia a la insulina.

En su lectura encontrará que el culpable de la obesidad, diabetes, hipertensión arterial, ovarios poliquí­sticos, colesterol y triglicéridos elevados, infarto al miocardio, arteriosclerosis, entre otras enfermedades de la modernidad, no es la genética ni el destino cruel, sino la dieta moderna, constituida por cantidades elevadas de azúcares refinados, fritangas, frituras y alimentos altamente industrializados, que ocasionan elevadas concentraciones de glucosa e insulina.

La clave para resolver el misterio es modificar nuestros hábitos nutricionales y poner en acción las recomendaciones y conocimientos que permitirán prevenir, conservar y restaurarnuestra salud.

las preguntas son:

¿Qué tan resistente es usted a la insulina?
¿Qué tanto sabe mi médico sobre el sí­ndrome metabólico?

¡De su respuesta depende como será su salud y su calidad de vida!




El Dr. Joaquín González Aragón es el primer mexicano posgraduado en Geriatría y Gerontología en el extranjero. Es el pionero en México de las ciencias del envejecimiento y uno delos geriatras de mayor prestigio a nivel nacional e internacional. Ha participado en el diseño y aplicación de proyectos y programas en beneficio de la vejez en Latinoamérica, las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud.

Ha dictado conferencias, organizado congresos e impartido cursos y diplomados a numerosos profesionales en el área del envejecimiento.

En el año de 1997 funda el Instituto Mexicano de Estudios en Longevidad con el objetivo de formar nuevas generaciones de profesionales de la medicina, en los principios de los avances científicos para la aplicación exitosa de la MedicinaAnti-envejecimiento, siguiendo los lineamientos de la OMS, quien recomienda que las acciones de prevención y autocuidado deben llevarse a cabo desde la infancia y con especial énfasis a partir de los 25 años, hacia el logro de un envejecimiento EXITOSO, ACTIVO, SALUDABLE Y PRODUCTIVO.

Ese mismo año junto con la Lic. Diana Ramírez Zúñiga crean el Grupo DESNI (Desarrollo y Expansión), como un medio de proporcionar a los individuos y profesionales de la salud, productos Anti-envejecimiento de vanguardia, únicos, con criterios muy estrictos de calidad y respaldo científico. El Grupo DESNI representa una oportunidad financiera abierta a toda la población, que se ha consolidado a nivel nacional, con más de 50,000 Distribuidores Independientes que gozando de beneficios en su salud, están compartiendo el mensaje de salud/oportunidad y algunos de ellos han logrado ingresos extras importantes, sin descuidar sus ocupaciones habituales..




Los ácidos grasos omega-3 y 6 juegan un fundamental en la salud y la enfermedad

La ciencia busca la sustancia química o principio activo que vincule los sistemas nervioso, endocrino e inmunitario, olvidando que la base del control de estos sistemas está en el metabolismo de los lípidos y su control mediante opciones nutricionales . óptimas.

La bioquímica de los ácidos grasos esenciales se está desarrollando a pasos acelerados y resulta de gran utilidad para comprender el universo de patologías que estudia la investigación mundial.

PRÁCTICAMENTE TODAS LAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS DE LA NIÑEZ, ADULTEZ y VEJEZ, SE PUEDENINTERRELACIONAR,RASTREAR,CONTROLARY TRATAR DENTRO DE LA BIOQUÍMICA DE LOS LÍPIDOS.

"El Dr. Joaquín González Aragón ha hecho una contribución singular a nuestro conocimiento sobre el papel y la función de los lípidos en la nutrición. Él presenta información concreta sobre las necesidades que tenemos de ciertos lípidos específicos y la necesidad de evitar otros. Todos pueden aprender de este libro. " Artbur Furst, Ph.D., Se.D., D.A.T.S.


Habiendo sido reconocida como una obra de importancia científica para la blación mundial, en marzo del 2005 se publicó la traducción al inglés de este libro con el título de Your Life is in the Balance (Good fats-Bad fats) para ser distribuido en los Estados Unidos de América, Japón, Australia, y varios países de África, Oceanía y Europa.


BLOG

 

 
     
  2222222222222222222222222222222222222222222222
     
   
     
     
  Suplementos Nutricionales  
     
     
 


TRE EN EN

Fitolípidos, esteroles y omega-3 de soya, trigo y arroz Quita cansancio, agotamiento, depresión, ansiedad, arrugas, estrés Da energía, vitalidad, fuerza, piel lozana, buen carácter Limpia, pule, depura y revitaliza los 100 trillones de células

AUMENTA EL PODER DE AUTOCURACIÓN Y DETOXIFICACIÓN

 

 

omega 3 sOMEGA III SALMON OIL

Aceite puro de salmón Ácido eicosopentaenoico y docosahexaenoico (AEP y ADH) El Omega III Salmon Oil Plus Contiene otros 5 ácidos omega-3 Antiinflamatorio, baja colesterol y triglicéridos, repara y regenera células, protege corazón y vasos sanguíneos, regenera huesos y articulaciones.

AUMENTA EL PODER DE AUTOREPARACIÓN Y AUTOCURACIÓN.

 


PHYTODEFENSE

6 raciones óptimas de frutas y verduras Caroteniodes Nutracéuticos Flavonoides Cruciferos Antioxidantes naturales, protegen corazón y vasos sanguí­neos, antiinflamatorio, protección cerebral, salud para los ojos, previenen mutaciones cancerosas Controlan envejecimiento, estimulan producción de energí­a y función inmunitaria, mejoran calidad de vida.

AUMENTA EL PODER DE AUTOCURACIÓN Y DETOXIFICACIÓN

 

 

omega 3 sLIPOTROPIC ADJUNCT

Factores lipotrópicos (B6, B12, ácido fólico, colina, betaina) Apoyan la salud del hí­gado, estimulan las más de 400 funciones de este órgano (laboratorio y administrador del organismo), detoxificador de impurezas, moviliza grasas, (control de peso), controla colesterol y triglicéridos, desazolva vasos sanguí­neos, barre al cerebro de toxinas, regulación y control hormonal, protección contra el cáncer.

AUMENTA PODERES DE DETOXIFICACIÓN

 

 


BIO-TONE

Aminoácidos: arginina, ornitina Precursor de hormona de crecimiento, precursor de óxido ní­trico, control de circulación y presión arterial, tono y fuerza muscular, quema grasa, aumenta libido y potencia sexual, aumenta defensas naturales, memoria, actividad mental, destapa arterias del corazón.

AUMENTA PODERES DE AUTOMANTENIMIENTO Y AUTOCURACIÓN

 

 

GARLICALLIUMGARLICALLIUM

Verduras alillas: ajo, cebolla, puero Vasodilatador de circulación, control de presión arterial, baja colesterol y triglicéridos, evita formación de coágulos en corazón y cerebro, limpiador de vías respiratorias, antiséptico intestinal, limpia de bacterias, virus y hongos, aumenta las defensas naturales.

 

AUMENTA PODERES DE AUTORREPARACIÓN Y DETOXIFICACIÓN

 

 


ZINC QUELADO

Mineral que participa en más de 300 reacciones enzimáticas Protector de la próstata, salud y actividad sexual, previene osteoporosis, protege la visión, salud gastrointestinal, aumenta inmunidad, protege del cáncer.

AUMENTA PODERES DE AUTOMANTENIMIENTO Y AUTOCURACIÓN

 

 

FORMULA4FORMULA IV

Tre en en reforzado con vitaminas, minerales, enzimas y lipotrópicos Personas de edad avanzada, convalecencia de enfermedad, enfermos debilitados después de cirugía o quimioterapia, deportistas, embarazadas, aumento de masa corporal.

AUMENTA PODERES DE DETOXIFICACIÓN

 

 


FULL MOTION

Contiene hidrocloruro (clorhidrato) de glucosamina natural de alta pureza derivado del caparazón de crustáceos (no es sulfato de origen sintético de efectos secundarios de tipo alérgico y digestivos). Esta forma natural es más concentrada, de mejor absorción, en tabletas más pequeñas, contiene menos sodio que el sulfato y posee mayores efectos a menos dosis. La glucosamina es la materia prima para que el cuerpo sintetice glucosaminoglucanos formadores de cartí­lago en constante renovación, así­ como de lí­quido sinovial que lubrica las articulaciones.

AUMENTA PODERES DE AUTOMANTENIMIENTO Y AUTOCURACIÓN

 

 

LecithinLECITHIN

La lecitina, desde el punto de vista de su constitución química, es un fosfolí­pido compuesto derivado del ácido fosfatí­dico, con una base nitrogenada; es por lo tanto, una fosfatidil colina. El componente más eficaz de la lecitina es la colina; ésta y otros factores lipotrópicos como la metionina, inositol, betaí­na, son muy efectivos para impedir la degeneración del hí­gado y remover las grasas del cuerpo. La lecitina actúa sobre varias funciones: la capacidad detoxificadora, la sí­ntesis de las albúminas, metabolismo del agua y los hidratos de carbono, movilización de las grasas, etc. El inositol es un sacárido con propiedades lipotrópicas protectoras del hí­gado del cerebro y nervios. Las investigaciones han demostrado que el organismo humano la requiere en el desarrollo, madurez y vejez, de un aporte extra de lecitina.

AUMENTA PODERES DE DETOXIFICACIÓN

 

 


QUELADO CAL MAC

Es el único producto con calcio orgánico de pureza incomparable. El calcio del cascarón del huevo es altamente soluble y de fácil asimilación, con una gran diferencia con los calcios inorgánicos derivados de sales minerales que son insolubles o los derivados de polvos de hueso que pueden contener un exceso de plomo y fósforo, que inhiben el aprovechamiento de ambos minerales. Además, el calcio quelado está enlazado con e! aminoácido glicina lo que le facilita llegar directamente a los huesos y evitar depósitos anormales en vasos sanguí­neos, otros órganos y cálculos renales.
El Quelado Cal Mag contiene además Vitamina D y el mineral Magnesio; que juega un papel importante en el metabolismo óseo y del organismo, ya que actúa como co-factor de cientos de reacciones enzimáticas productoras de energí­a; indispensables para la vida.

AUMENTA PODERES DE AUTOMANTENIMIENTO Y AUTOCURACIÓN

 

 

SuperBSUPER B

El complejo de las vitaminas B realiza varias funciones interrelacionadas para ayudar al cuerpo a transformar los alimentos que ingerimos en la energí­a necesaria para vivir. Son solubles en agua, no se almacenan en el cuerpo y lo ideal es tomarlas en grupo. Son las vitaminas de la energia y de la salud del sistema nervioso..
Esta fórmula es una fuente única de la nutritiva levadura Saccharomyces sereviral, conocida como "la levadura biológicamente enlazada". Único producto de origen natural con gran concentración de vitaminas B de alta potencia y otros cofactores nutricionales naturales. Su tecnologí­a nutricional permite la liberación lenta de los nutrientes en un periodo de varias horas.

AUMENTA PODERES DE DETOXIFICACIÓN


SUPER C

La vitamina C es el factor anti-estrés más importante. Las personas estresadas agotan sus reservas de esta vitamina y envejecen más aceleradamente. SUPER C más Tre en en son un antí­doto antienvejecimiento. Es indispensable para revitalizar la piel; forma colágeno y elastina que desvanecen arrugas y acondicionan la dermis. SUPER C más Vitamina E Plus son la base de la belleza de piel, cabello y uñas. SUPER C es un poderoso protector de enfermedades del corazón y de los vasos sanguí­neos. Evita la arteriosclerosis, el infarto, baja el colesterol de la sangre e impide su oxidación. Es indispensable para los pacientes de hipertensión arterial y enfermedades de la sangre como la anemia. SUPER C más Omega III de Salmón son salud cardiovascular.

AUMENTA PODERES DE AUTOMANTENIMIENTO Y AUTOCURACIÓN

VitaminaEPlusVITAMINA E PLUS

La vitamina E es una molécula liposoluble que se intercala en las membranas que rodean a todas las células. Estas membranas están formadas por un tipo especial de lí­pidos solubles en grasa. La oxidación es un proceso que tiene lugar dentro de nuestro organismo como consecuencia de la acción de sustancias llamadas radicales libres, que contribuyen al proceso de envejecimiento, así­ como a la aparición de muchas enfermedades crónico degenerativas. Los radicales libres se derivan de los procesos bioqulmicos del organismo pero cuando rebasan un nivel normal provocado por agentes externos como la mala alimentación, tabaco, alcohol, grasas industrializadas, contaminación; son capaces de generar daños vinculados con procesos patológicos y degenerativos de enorme importancia como el cáncer, Alzheimer, enfermedades cardiacas y envejecimiento acelerado. La Vitamina E es un potente antioxidante y está considerada como la primera lí­nea de defensa celular contra la peroxidación lí­pida ayudando a prevenir la prolongación de este tipo de reacciones oxidativas.

AUMENTA PODERES DE DETOXIFICACIÓN


BETAGARD

Contiene carotenoides, tocoferoles, vitamina e, complejo B, magnesio, los minerales zinc, selenio, cromo y los aminoácidos azufrados, metionina y cisteí­na. Esta formidable combinación que no posee ningín fármaco, lo hace fundamental para la detoxificación y reparación de los tejidos. La cisteí­na y metionina son aminoácidos esenciales que se requieren para la protección del hí­gado y la conjugación de productos tóxicos, metabólicos y contaminantes y en particular para la destrucción de las hormonas, una vez que se han realizado sus efectos, ya que de otro modo el desequilibrio hormonal y la degradación errónea las convierte en estrógenos malos, que ocasionan trastornos menstruales problemas de esterilidad y cáncer hormona dependiente de mama, útero, ovarios y próstata. Así­ como mayor riesgo de cáncer.

AUMENTA PODERES DE AUTOMANTENIMIENTO Y AUTOCURACIÓN

EnzimeYbetaGestMarcoENZIME Y BETAGEST

Lasenfermedades digestivas constituyen el problema clí­nico más frecuente de nuestra población. La mala calidad de los alimentos, los malos hábitos, el exceso de azúcares, almidones, grasas y aceites, junto con un consumo excesivo de grasas de origen animal, frituras, fritangas, alcohol, medicamentos y alimentos procesados e industrializados con grasas "transformadas", que no son saludables para las personas; materialmente han destrozado nuestro aparato digestivo, produciendo serias alteraciones en el desdoblamiento de los alimentos y su absorbción por una mucosa intestinal inflamada, incapaz de contener toxinas, aditivos, preservadores quí­micos, contaminantes, pesticidas, alergenos y carcinógenos. Los problemas clí­nicos como: hernia hiatal, esofagitis, gastritis, dispepsia, mala absorbción, colitis crónica, colon irritable, indigestión, constipación, etc., contribuyen a producir un estado de autotoxemia que envenena a nuestro organismo y desnutrición, que lo priva de energí­a y salud, acelerando el envejecimiento y desencadenando enfermedades crónico-degenerativas. Desafortunadamente los fármacos con que se les trata, son calmantes que no solucionan los problemas y que condenan al paciente a su consumo prolongado, con efectos adversos.

AUMENTA PODERES DE DETOXIFICACIÓN


CAROTENOID COMPLEX

Este suplemento ofrece una amplia variedad de fitoquí­micos medicinales vegetales como: criptoxantinas, licopeno, lute­ína, xantofilas y 15 más, derivados de concentrados de zanahorias, jitomates, espinacas, pimientos marrones rojos, fresas, chabacanos y duraznos; procesados a bajas temperaturas y encapsulados sin oxí­geno en una base natural de aceite de olivo.

Es un suplemento único en el mundo patentado por el Dr. Arthur Furst y ha sido probado por estudios clí­nicos cientí­ficos del gobierno y universidades, constatando su efectividad.

AUMENTA EL PODER DE AUTOCURACIÓN Y DETOXIFICACIÓN

 

 

CRUCIFERUSCRUCIFERUS PLUS

Los estrógenos son las enzimas femeninas producidas en los ovarios y metabolizadas en el hí­gado; entre los metabolitos estrogénicos tenemos las 2-hidroxiestrona molécula buena y la 16 alfa-hidroxiestrona (estrógeno malo). El exceso de estrógenos malos y su fijación a los receptores estrogénicos en matriz, ovario y senos, se asocia un riesgo elevado de desarrollar cáncer. En los hombres, la conversión excesiva de testosterona a estrógenos aumenta el riesgo de cáncer de próstata..

AUMENTA EL PODER DE AUTOREPARACIÓN Y AUTOCURACIÓN.

 


FLAVONOID COMPLEX

Las frutas y vegetales de nuestra dieta son protectores y nuestra dieta no los incluye. Como parte de la cadena alimenticia humana, los flavonoides tienen un historial de uso seguro. Por estas razones GNLD propuso identificar a esas frutas y vegetales, que nos proporcionaran significativas cantidades de los diferentes miembros de la familia de los flavonoides.
Los flavonoides como los hizo la naturaleza, provenientes de alimentos enteros. Como los carotenoides, los flavonoides no se encuentran aislados en la naturaleza. Flavonoides especí­ficos se encuentran en diferentes alimentos; los alimentos naturales invariablemente contienen varios flavonoides en grupos. Es la DIVERSIDAD de los alimentos que comemos y la DENSIDAD de los nutrientes de esos alimentos, los que contribuyen a brindar los beneficios protectores a nuestra salud. Este suplemento alimenticio provee de una diversidad y densidad de flavonoides de una variedad de fuentes de alimentos enteros ricos en la naturaleza.
Formula de amplio espectro. Utilizando los datos analí­ticos, GNLD desarrolló un perfil de flavonoides y compuestos relacionados presentes en una óptima ración de frutas y verduras ricas en flavonoides, incluyendo: Betabel, toronjas, moras azules, berzas, arándanos, limones, moras de sauco, naranjas té verde, frambuesas y uvas (rojas y negras).

AUMENTA EL PODER DE AUTOCURACIÓN Y DETOXIFICACIÓN

 

 

ALLNATURALFIBERALL NATURAL FIBER

La fibra es el remanente indigerible de las plantas. Existen diferentes tipos de fibras solubles e insolubles. La fibra soluble se disuelve en agua, formando un gel espeso, la pectina de fruta es altamente soluble. El germen de trigo es relativamente insoluble.
El requerimiento diario es de 20 a 30 gramos, pero la mayorí­a consume sólo de 10 a 15 gramos diarios; una debilidad en la dieta humana que es causa subyacente de muchos problemas de salud.
El suplemento All Natural Fiber es el único en México con los 5 tipos de fibra (celulosa, hemicelulosa, lignina, goma y pectina) proveniente de frutas, verduras, nueces y granos (avena, arroz moreno, trigo entero, chí­charos, frijoles, soya, calabaza, manzana, cerezas, plátano, durazno, ciruelas, fresas, moras y zarzamoras). Estó formado por Neo-Polyfibe, una exclusiva fórmula que contiene fibras "reductoras de colesterol" Muy diferente de las fibras de semillas del psyllium plantago (Metamucil) o del AII Bran y similares, que sólo contiene celulosa. Se puede combinar fácilmente añadiéndola a sus bebidas y sus recetas favoritas; 7 u 8 grs de fibra por porción, suave textura, agradable sensación y sabor al paladar.

AUMENTA EL PODER DE AUTOREPARACIÓN Y AUTOCURACIÓN.

 


Aloe Vera

La sábila ha sido utilizada de manera segura en todo el mundo por espacio de 4 mil años, aplicada sobre la piel y también en uso interno. La investigación cientí­fica está validando que contribuye a la salud gastrointestinal, a un sistema inmunológico fuerte y a normalizar los niveles de azúcar en la sangre, al igual que para ayudar a evitar la inflamación. El Aloe Vera Plus es muy diferente a otros productos de sábila, primero porque es un extracto total (los otros no) y porque tiene un procesamiento patentado que permite su conservación y pureza (muy diferente de los de etiquetas engañosas).

AUMENTA EL PODER DE AUTOCURACIÓN Y DETOXIFICACIÓN

 

 

NourishakeMarco
Nourishake

Es una fórmula diseñada para ofrecer una óptima nutrición celular, provee una porción balanceada de proteí­nas, carbohidratos y fibra a través del suministro de los 22 aminoácidos necesarios para la nutrición humana. Mezcla de carbohidratos simples y complejos de energí­a sostenida, con una cantidad de fibra de avena soluble. Proporciona también 1/3 de proteí­nas y 1/2 de calcio necesarios en la dieta diaria cuando se mezcla con leche.
Los aminoácidos son los componentes de la materia viva. Las células en sus ribosomas son capaces de sintetizar a partir de 22 aminoácidos (10 esenciales que deben venir en el alimento) más de 100 mil diferentes proteí­nas (colágeno, hemoglobina, hormonas, músculo, huesos y muchas otras sustancias biológicas claves.

AUMENTA EL PODER DE AUTOREPARACIÓN Y AUTOCURACIÓN.

 


SUPLEMENTOS INFANTILES

Los niños son la obra maestra de la creación, resulta increí­ble que a partir de 2 células (espermatozoide y óvulo) se forme un organismo que llegará un dí­a a tener 100 trillones de células.
Un niño debe construirse desde sus primeros dí­as, meses y años con una base sólida, como una construcción hermosa que empieza con buenos cimientos y llega a ser un hermoso edificio que va a resistir todos los retos, obstáculos, demandas y agresiones externas durante toda su vida.
Una buena alimentación debe ser completa y balanceada, que incluya leche, huevos, carnes, frutas y verduras. Lamentablemente los niños consumen la tradicional comida chatarra que incluye alimentos con exceso de azúcares: dulces, caramelos; en exceso de grasa, chocolates, helados y paletas de crema; con exceso de sal: palomitas, cacahuates y pepitas, nueces saladas; con exceso de aceite: papas fritas, hamburguesas y podemos agregar también café, refrescos, embutidos como el jamón, salchichas, chorizo y alimentos procesados o industrializados llenos de aditivos y preservadores quí­micos que vací­an nuestro cuerpo de sus reservas de factores vitales. La solución para cubrir estos huecos y carencias en la alimentación son los suplementos nutricionales derivados de alimentos enteros (No sintéticos)

AUMENTA EL PODER DE AUTOCURACIÓN Y DETOXIFICACIÓN

 

 

 
     
 
333333333333333333333333333333333333333333333
     
 
 
 
     
TERCERA





 

 

 
 
 

 

 
  
Página principal  
 
 
 
Grupo Desni | Radio Desni | Familia Sana Suplementos Nutricionales